Acerca…

Bueno, que decir acerca de uno mismo? No es tan simple, sobre todo si se busca ser transparente. Actualmente no es tan fácil ser real, porque entran en juego cuestiones que en algunos casos dan problemas sociales, uno puede ser visto y hasta verse un poco raro, loco, etc.

Partiendo de una base heredada, no solo a nivel familiar, sino que culturalmente, la sociedad nos programa, nos da cierto formato para encajar en un sistema que funciona, pero no hay opciones, adaptación es la única solución, porque el ser humano puede adaptarse.

Bueno, por otro lado hay quienes dicen que lo bueno es la Vida Simple o Simplicidad Voluntaria, Minimalismo Existencial, Decrecimiento, etc. Son ideas muy tentadoras para los Buscadores e Investigadores del Alma y Espíritu, pero no son tantos los elegidos.

Estar adapatado puede implicar sobrevivir o prosperar, porque aparentemente estamos acá y desarrollamos la existencia para aprender, crecer, tener más de algo, en algunos casos es conocimiento, mientras que en otros, simplemente posesiones.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s